fbpx

Admón Edificios y Condominios

Administración Edificios y Condominios

Administración Edificios

Administración de Edificios y Condominios Servicios Inmobiliarios Nuevo Hogar.
Nacemos como empresa de servicios Inmobiliarios en la ciudad de Calama y Antofagasta hace más de 12 años, nuestra trayectoria nos permite entregar soluciones y proyectar alternativas para la ejecución de mantenciones a un menor costo manteniendo la calidad de los servicios que la comunidad requiere para el manteniendo óptimo de los sistemas globalizados que el conjunto requiere, así mismo contamos con la expertiz de capacitar al personal para su correcto funcionamiento.
La administración cuenta con un sistema automatizado – online para entregar soporte a cada propietario o arrendatario el cual tienen una cuenta creada con acceso para visualizar su colilla de pago las 24 hrs , contamos con asistencia administrativa para cada comunidad, lo que facilita a cada residente pueda consultar sus dudas vía telefónica o correo electrónico, procuramos dar soluciones a sus requerimientos manteniendo la comunicación directa con los usuarios, mantenemos convenios vigentes con empresas locales certificadas con quienes trabajamos 24 hrs, así atendemos emergencias para dar pronta respuesta a las energías , cada trabajo se respalda con un informe técnico y certificado, esto avala la seriedad y efectividad de nuestra administración

Administración de condominios

Administración de condominios:

Somos un equipo profesional responsable con cada comunidad buscando resultados de optimización de los recursos disponibles , la transparencia en el manejo de recursos y de la información comunitaria, es gestionada por medio de nuestra administración para ello, ponemos a disposición de la comunidad un software, donde se podrá encontrar toda la información comunitaria, no sólo los aspectos administrativo-contables sino también los técnicos, de seguridad, legales, etc.  contamos con personal capacitado para cada cargo.

Administración

  • Seguridad:

Capacitación y certificación de operarios (guardias de seguridad), sistema de  Vigilancia (cámaras de seguridad)

  • Limpieza de áreas comunes:

Personal de aseo para limpiezas de pasillos, Limpieza de quinchos, Limpieza de jardines, elevadores, cocinas, limpiezas de tanques y cisternas, limpieza de pozos sépticos, exterior de los recintos de la comunidad.

  • Jardinería:

Mantenimiento de Jardines, colocación de plantas y áreas verdes según solicitud de la comunidad.

  • Asambleas trimestrales:

Programadas para dar soluciones a la comunidad como también gestionar mejoras en tiempos real.

  • Sistema contra incendios:

Mantenimiento de equipos contra incendios, calibración, renovación, capacitación.

  • Mantenimiento:

Mantenimiento de asesores, puertas eléctricas,  habitacional, estructural.

  • Control de plagas:

Desratización  Control de insectos voladores y rastreros. Consiste en controlar y eliminar todo tipo de insectos rastreros como: baratas, hormigas, arañas, Termitas, etcétera, o voladores como: moscas, zancudos, polillas.

Control de Roedores. Consiste en la exterminación de estos animales extremadamente prolíficos, utilizando cebos tóxicos, o bien trampas de capturas, lo que variará dependiendo del tipo de roedor, hábitat y exigencias normativas.

  • Administración:

Control de gastos comunes y cobranzas,  saneamiento de deudas, optimizador de recursos, sistema de pago online para la comunidad, asesoramiento telefónico y web del condominio o edificio.

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información